Juan Requesens (Foto Cortesía)
COMPARTE

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), precandidato para la gobernación del estado Táchira, Juan Requesens, aseguró que ningún gobernador debe subordinarse a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En entrevista con Vladimir Villegas, Requesens manifestó que “Nicolás Maduro no puede decirnos que nos subordinemos ante la ANC porque la constituyente no la reconoce nadie debido al fraude realizado, a los únicos que nosotros tenemos que subordinarnos es a la voluntad del pueblo y a la constitución de la república”.

“El gobierno amenaza permanentemente a líderes opositores porque saben que representamos una alternativa y no nos doblegamos frente a la violencia y el chantaje”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.