Carlos Ocariz (Foto EFE)

Carlos Ocariz, candidato a la gobernación del estado Miranda, desestimó la eficacia de las medidas económicas anunciadas este jueves por el presidente Nicolás Maduro durante la sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

El candidato aseguró que estas medidas «representan el mismo engaño de las mismas medidas que nunca han resultado».

«No se puede alcanzar el progreso y un futuro con prosperidad si no hay confianza en materia económica, si las que lleva adelante el gobierno son de persecución, sin seriedad, sin un contenido de fondo, lo que genera mucha incertidumbre y a su vez esta genera desconfianza, y eso no lo han entendido, lamentablemente», manifestó el candidato en el programa Vladimir a la una.

Ocariz destacó además que si gana la gobernación del estado Miranda no se subordinará a la ANC, como lo exigió Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.