Pablo Da Costa denunció el abandono gubernamental de los habitantes aledaños al Lago de Valencia. (Cortesía)
COMPARTE

La insalubridad salta a la vista. Habitantes de las zonas cercanas al Lago de Valencia que han perdido sus viviendas, no tienen acceso a los servicios básicos, tales como de agua potable debido a los pocos camiones cisternas que solo logran entrar a ciertos puntos de esta localidad.

La denuncia la realizó el candidato a la gobernación de Carabobo por el partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Pablo Da Costa, quien durante un recorrido por las zonas afectadas comentó que “es muy doloroso ver cómo la gente está tratando de llevarse las pocas cosas que pueden rescatar de todo su esfuerzo de años, y sin esperanzas de volver a recuperar sus casas”.

El candidato a la gobernación carabobeña afirmó que miembros de Nuvipa han realizado jornadas de salud, entrega de agua potable, alimentos y recreación.  “Esto para tratar de devolver el aliento a quienes viven en una situación tan crítica y de total abandono”.

La falta de alumbrado público también es una de las carencias que padece la comunidad destacó Da Costa; “no obstante, las autoridades a las que compete no hacen lo que les corresponde”.

La constante amenaza de inundaciones a las que están sometidos los vecinos aumenta a medida que la cota del Lago va en ascenso, recalcó el aspirante a la gobernación de Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.