El cardenal Jorge Urosa Savino. (Foto Archivo)
COMPARTE

El cardenal Jorge Urosa Savino, expresó que el encuentro con el papa fue maravilloso, “tuvo mucha amabilidad y solidaridad ante la situación que vive Venezuela” aseguró.

“El papa nos exhortó a seguir trabajando por la sociedad venezolana, sin embargo no nos dio instrucciones solo nos motivó a seguir adelante” indicó en el programa Gente de Palabra de Unión Radio.

“En la medida que haya condiciones claras y garantías seguras la santa sede ayudará en las elecciones regionales de Venezuela”, agregó el cardenal.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.