(Foto cortesía)

Alrededor de 30 familias del sector La Isla, en el estado Cojedes, resultaron afectadas por la crecida del río Tinaquillo, debido a las intensas lluvias que cayeron durante la madrugada del sábado en este municipio.

El agua anegó la zona y tres de las viviendas tuvieron pérdida total de sus enseres, según reseñó El Pitazo.

Jesús Torrealba, vecino de la comunidad y afectado, dijo que el agua del río se metió en todas las casas del sector. Además de asegurar que el lugar no cuenta con un muro de contención para evitar que las crecidas inunden sus hogares.

Torrealba expresó que tampoco se realiza el mantenimiento preventivo del afluente, que se llena de piedras y palos, lo que impide que fluya por su cauce con normalidad. Agregó que hace unas semanas mandaron una máquina de la alcaldía del municipio Tinaquillo, pero solo trabajó dos días y los trabajadores no regresaron más.

El Pitazo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.