irresponsable
Foto: (Archivo)

Nosotros no podemos renunciar a luchar y tirar la toalla. Eso es justamente lo que quiere el gobierno, nosotros tenemos que continuar, manifestó el Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, con respecto a las elecciones regionales y las primarias organizadas por La Mesa De la Unidad Democrática (MUD) el pasado domingo.

De acuerdo a los datos suministrados por el constituyente Jorge Rodríguez, en los que asegura que solo trecientos mil sufragistas participaron en los comicios de MUD dijo que «La misma persona que dijo que no íbamos a ganar las parlamentarias en el año 2015, es la misma que decía que no ganaríamos en Petare, y hemos ganado Petare desde el 2004».

Ocariz aseveró que el deber de la oposición es hablar con los venezolanos y convencerlos de participar.

«En el fondo esto también es una lucha para despertar conciencia, nosotros no vamos estar de comunidad en comunidad proponiendo cosas, nosotros vamos a estar acompañando a la gente en su dolor».

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.