(Foto cortesía)
COMPARTE

Guillermo Rojas, abogado de Raúl Isaías Baduel, informó que ninguna institución del Estado les ha informado donde se encuentra detenido el general.

“No he tenido contacto con él desde el 26 de julio en la cárcel de Ramo Verde”, aseguró en el programa Por Donde Vamos de Unión Radio.

El abogado aseguró además que la juez no responde a ninguno de los escritos de la defensa desde el mes de marzo y cuando consignaron el amparo en el tribunal sobre este hecho se les informó de su inadmisibilidad a pesar de todas las pruebas y argumentos que demuestra la ausencia de respuesta.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.