Padres David Vallenilla
(Foto EFE)
COMPARTE

El padre del joven David Vallenilla, asesinado durante las protestas suscitadas entre abril y julio de este año, aseguró que no acudirá a un show mediático por el gobierno para tratar el caso de su hijo.

Vallenilla aseguró que, a pesar que solicitó una audiencia con la comisión de la verdad de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó que no asistirá a una audiencia pública del caso.

Sin embargo, aseguró que continuará haciendo lo posible para hacer justicia por su hijo.

“A donde yo tenga que ir, para hacer justicia lo haré”.

David Vallenilla fue asesinado el pasado 22 de junio, durante una protesta convocada por la oposición, cuando se encontraba en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor Altamira.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.