(Foto cortesía)
COMPARTE

El Ministerio de Salud de Colombia ofrecerá dinero a hospitales en la frontera para que los venezolanos que se encuentran en la zona reciban atención médica.

El ente gubernamental pretende pagar 10 millones de pesos para saldar las deudas de atención que los hospitales colombianos han brindado a los venezolanos en la frontera, informó el portal LA FM.

El primer hospital que será beneficiado con el dinero, que vendrá desde el Ministerio de salud, es el Erasmo Meoz de Cúcuta, que fue uno de los primeros que presentó a tiempo las cuentas de cobro de toda la atención que se ha dado a los venezolanos.

LA FM.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.