Ministro Reverol (Foto cortesía)

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ofreció detalles sobre las condiciones en las que se encuentra el estado Carabobo, Zulia y Aragua ante la onda tropical que provocó fuertes lluvias desde el pasado martes.

El ministro informó a través de su cuenta de Twitter, que dos personas se encuentran desaparecidas, Ángel Pérez y Gregoria Hernández, en la parroquia Democracia, en el estado Carabobo por la crecida de un río.

Reverol informó además que en el Zulia por la crecida del río Palmar en el municipio La Cañada de Urdaneta falleció una mujer de 37 años y una menor de edad.

«De igual forma por la crecida súbita del Río Aragua, en el estado Aragua, Ribas, la corriente arrastró a una mujer de 40 años, que fue localizada sin vida en el municipio Lamas», anunció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.