Rally acuático Internacional del 16 al 23 de septiembre
COMPARTE

Del 16 al 23 de Septiembre se realizará el XLIV Rally Internacional “Nuestros Ríos son Navegables” el cual tendrá como novedad que las más de 80 lanchas participantes exhibirán en sus cubiertas el logo de Funcamama, que este año conmemora su 15° aniversario.

Con esta iniciativa el Comité Organizador del evento deportivo manifiesta su reconocimiento a la labor de la fundación y quiere contribuir a divulgar su mensaje de prevención y concientización sobre la importancia de la atención médica adecuada y el diagnóstico oportuno.

El rally cumplirá la siguiente ruta: Salida desde San Fernando de Apure, el sábado 16 de septiembre, a las 10:00 am,  para cumplir la 1era. Etapa en Escuela Granja- Capañaparo, 2da. Etapa en La Urbanita, luego a Puerto Carreño y Puerto Ayacucho la 3era., un día de descanso, para luego hacer la 4ta. hasta Caicara del Orinoco, 5ta. Etapa hacia Maripe, 6ta. Ciudad Bolívar y 7ma. será la emocionante etapa de velocidad hasta Ciudad Guayana.

Un recorrido por 5 estados de Venezuela, tocando frontera con Colombia para un total 785 millas y 11 categorías participantes.

El piloto carabobeño Alexander Castillo, una vez más, competirá con su lancha Miss Twister, que el año pasado exhibió en su proa el lazo de Funcamama y obtuvo el campeonato en la Categoría CR2, tras diez años de participación. “El lazo rosado me trajo suerte”, declaró en esa oportunidad.

Esta competencia tiene 44 años de trayectoria ininterrumpida y es Record Guiness como la travesía acuática más larga del mundo.  Este año se disputará la Copa Oswaldo Ledezma “Maquillao”, en homenaje a quien no solo ha sido campeón de este torneo sino su permanente animador y  colaborador. También se trata de una persona muy estimada por Funcamama, ya que se cuenta entre sus primeros patrocinantes y siempre respalda las iniciativas de la institución.

Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama, estará presente en la culminación del rally para el acto de entrega de premios a los nuevos campeones.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.