Lili Estefan, presentadora del popular programa televisivo “El Gordo y la Flaca”, que se emite por Univisión, aseguró este viernes a medios de Miami que divorciarse de su marido, Lorenzo Luaces, con quien se casó hace 25 años, es “una de las cosas más dolorosas» que le ha tocado vivir.
La conductora cubana, sobrina de la cantante Gloria Estefan, dio la noticia este jueves durante la emisión de su programa televisivo.

Estefan confesó “con el corazón en la mano” que se separa pensando en el bienestar de sus hijos Lorenzo, de 17 años, y Lina, de 15.
Según la revista People en Español, fuentes cercanas a Estefan aseguran que la ruptura se debe a la existencia de unas fotografías de Luaces con otra mujer, aunque ella no confirmó ni desmintió tal información frente a los medios que la entrevistaron.
Antes de anunciar su separación, la presentadora, que comparte protagonismo con Raúl de Molina en “El Gordo y la Flaca”, admitió públicamente que vivió etapas difíciles con su esposo y que incluso habían requerido la ayuda de un consejero matrimonial.
Estefan, que llevaba 28 años de relación con Luaces, pidió al público su “apoyo, discreción y respeto” por el difícil momento que está atravesando.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.