Luis Florido (Foto archivo)
COMPARTE

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional (AN), indicó que si este 27 de septiembre las condiciones no están dadas para el próximo encuentro entre gobierno y oposición, el diálogo se postergaría. “no estamos apurados, esto tiene que hacerse bien, con garantías para los venezolanos” manifestó.

“No puede haber complejos para hacer lo que tengamos que hacer, restituir el orden democrático y la convivencia democrática en Venezuela”, agregó el diputado.

El diputado aseguró que esta nueva ronda de diálogo político es un proceso de negociación serio, con observación internacional, garantía internacional, que termine en una salida política que permita a los venezolanos restituir la institucionalidad, que haya una salida electoral.

El diputado Florido participó en los primeros encuentros en República Dominicana para una posible negociación con la oposición y el gobierno nacional.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.