(Foto Archivo)

Elías Jaua, ministro de Educación, aseguró que el diálogo entre gobierno y la oposición impulsado por el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, es necesario e indispensable para la paz y tranquilidad del país.

«El presidente Nicolás Maduro y la dirección política del Estado estamos convencidos y tenemos plena conciencia en nuestra responsabilidad de evitar una guerra en Venezuela y más violencia y derramamiento de sangre», manifestó Jaua en el programa Sin Duda de Unión Radio.

El ministro afirmó que el gobierno no se va a levantar de la mesa de diálogo y recordó que los esfuerzos anteriores para generar mesas de diálogo si dieron resultados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.