Eduardo Escobar la mandó a las gradas pero su batazo no fue suficiente./Foto: AFP

Eduardo Escobar conectó jonrón pero eso fue parte del poco daño que recibió Marco Estrada, quien lanzó con eficiencia ocho entradas, Josh Donaldson disparó dos cuadrangulares entre sus cuatro indiscutibles y los Azulejos de Toronto se impusieron el sábado 7-2 a los Mellizos de Minnesota.

El revés de Minnesota permitió a los Indios de Cleveland alzarse con el título de la División Central de la Liga Americana y dio a otros equipos la oportunidad de acercarse a los Mellizos en la pugna por último comodín en esa liga.

Antes del partido, los Mellizos aventajaban por dos juegos a los Angelinos.

Estrada (9-8) concedió dos jonrones solitarios y amplió a nueve sus partidos en los que ha permitido tres carreras limpias o menos en sus últimas 11 actuaciones.

El puertorriqueño Edddie Rosario (24) mandó la pelota a la calle en la quinta entrada, mientras que el otro batazo de vuelta entera fue para el venezolano Eduardo Escobar, quien llegó a 19 bambinazos en el año al mandar la pelota a las gradas del jardín derecho en el octavo episodio.

El dominicano José Bautista puso fin a su sequía de 17-0 al bate con tres imparables y una producida para Toronto.

Donaldson puso a los Azulejos en ventaja tempranera al conectar un jonrón ante el dominicano Adalberto Mejía (4-6) en el primer lanzamiento en la entrada inicial. El batazo fue a dar al segundo nivel entre los jardines izquierdo y central.

Por los Azulejos, Ezequiel Carrera de 2-1, una anotada.

Por los Mellizos,  Escobar de 3-1, una anotada y una remolcada. Desde la lomita actuó Gabriel Moya, quien toleró un hit (jonrón) y una carrera limpia, además de un boleto en una entrada completa de labor.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.