Pablo Sandoval ayudó a la causa de los Gigantes con jonrón y tres remolcadas./Foto: AFP

El venezolano Pablo Sandoval bateó un jonrón y produjo tres carreras, el novato Chris Stratton cubrió seis innings y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 7-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Sandoval la sacó al abrir el sexto, su séptimo cuadrangular esta campaña y el tercero en 37 juegos desde que regresó a los Gigantes en julio. Batea para .185 desde que fue adquirido.

 

 

Para el «Panda» fue su primer bambinazo ante un lanzador zurdo desde el 6 de agosto de 2014 cuando se la sacó a Tom Gorzelanny.

Los Diamondbacks habían ganado 20 de 25 juegos, con nueve seguidos fuera de casa.

Con la victoria, los Gigantes rompieron una racha de cuatro derrotas. Stratton (3-3) ponchó a tres y permitió dos carreras, cinco hits y un boleto.

Por los Diamondbacks, David Peralta de 4-0. Ildemaro Vargas de 1-0 como emergente.

Por los Gigantes, Sandoval de 3-2, una anotada y tres impulsadas.

 

IG/LasMayores.com

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.