Asdrúbal Cabrera (centro) se hizo notar viniendo desde el banco para remolcar dos con cuadrangular./Foto: @Mets

Robert Gsellman no permitió carreras limpias en siete innings, venezolano Asdrúbal Cabrera bateó como emergente y conectó un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 5-1 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta (67-81) quedó eliminado de la puja por los playoffs y deberá ganar sus últimos 14 juegos si quiere evitar hilvanar un marca con saldo negativo por cuarta temporada seguida por primera vez desde las siete consecutivas en 1984-90.

Gsellman (7-7) diseminó tres hits con tres ponches. Fue su mejor apertura desde el 10 de junio, cuando lanzó 6 2/3 innings en blanco para vencer a Atlanta.

Cabrera terminó de consumar la ganancia de los metropolitanos al mandar la pelota a las gradas por el jardín central en el noveno episodio con Phillip Evans en circulación. El criollo emergió desde el banco por Jerry Blevins para llegar a 13 bambinazos en lo que va de campaña.

 

El propio Evans había anclado en segunda un turno antes cuando sonó tubey por el center que remolcó la tercera rayita de los Mets.

El colombiano Julio Teherán (11-12), quien venía de ganar sus cuatro aperturas previas, toleró dos carreras, tres hits y cuatro boletos en seis episodios. Teherán se convirtió en el primer lanzador de Atlanta desde Greg Maddux (1996-2003) que realiza 30 aperturas en cinco temporadas seguidas.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 1-1, una anotada y dos impulsadas.

Por los Bravos, Ender Inciarte de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.