Freddy Guevara (Foto archivo).

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), se reunió este martes con David Smolansky, alcalde del municipio El Hatillo, y el político Letser Toledo, en el marco de la Asamblea General ONU.

«Hermanos, estoy en el marco de la Asamblea General ONU trabajando para conseguir mayor respaldo internacional a nuestra causa por libertad» manifestó Guevara a través de su cuenta de Twitter.

Guevara informó también que será vocero en el Concordia Summit, organización sin fines de lucro, donde se abrió una mesa exclusiva para discutir y trabajar soluciones a la crisis humanitaria de Venezuela.

«La preocupación sobre Venezuela crece ¡No estamos solos! ¡Cada día somos más! Venezuela será tema central en esta semana de la ONU» manifestó.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.