Miguel Rojas sonó su primer jonrón de la campaña para ayudar a los floridianos./Foto: Archivo

Giancarlo Stanton bateó su 56to jonrón del año (líder en las mayores) y Miguel Rojas también la botó para que los Marlins de Miami completaran una barrida sobre los Mets de Nueva York, venciéndoles el miércoles 9-2.

Stanton conectó su toletazo en el octavo episodio, para su 30mo desde la pausa para el Juego de Estrellas. A los Marlins les quedan 10 partidos en la campaña.

Stanton empujó además una con un sencillo y tiene 120 impulsadas. Hizo también una excelente atrapada contra el murto del derecho, para robarle un jonrón a Asdrúbal Cabrera.

A.J. Ellis y el venezolano Miguel Rojas batearon jonrones consecutivos contra el relevista de los Mets Erik Goeddel para arrancar el octavo.

 

 

El primer estacazo de la campaña para Rojas fue por el jardín izquierdo y fue apenas su cuarto de por vida en MLB. No mandaba la pelota a las gradas desde el 19 de agosto ante los Piratas de Pittsburgh. 

José Ureña (14-6), el ganador, permitió solamente dos carreras en ocho entradas. La derrota fue para Rafael Montero (5-119, a quien le hicieron cinco en cuatro innings.

Por los Marlins, Rojas de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Mets, Asdrúbal Cabrera de 4-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.