El criollo Josef Martínez sigue encendido y ayudó a Atlanta al marcar su gol 17 del años./Foto: @ATLUTD

El venezolano Josef Martínez y el Atlanta United siguen de idilio con las redes en la MLS, y el buen presente de cara al arco contrario se ha traducido además en triunfos, tal y como sucedió este miércoles cuando el ariete criollo volvió a marcar para ayudar a su equipo en la goleada 4-0 sobre el LA Galaxy en el recién inaugurado Estadio Mercedes-Benz.

Martínez, quien viene de brillar en la previa con hat-trick en sus dos últimos compromisos frente a Orlando City y New England Revolution y ser escogido como «Jugador de la Semana», fue protagonista de nuevo por su club al agitar la malla en el minuto 13 para arribar a siete tantos en sus últimos tres careos.

El criollo recibió el esférico procedente de la banda izquierda del campo del argentino Yamil Asad, anticipando al defensa rival y definiendo en el área de pierna zurda.

 

Pese a haber sufrido lesiones, el carabobeño suma 15 encuentros, 12 como titular y una gran cuota goleadora de 17 dianas en 1125 minutos.

En la fracción 76, el vinotinto fue reemplazado y se retiró del campo entre aplausos y la algarabía de los fanaticos locales.

El resto de anotaciones fueron logradas por Miguel Almirón y un doblete de Asad, a la postre el más destacado para los dirigidos por Gerardo «Tata» Martino al estar involucrado en todas los goles de su equipo.

Atlanta United se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este con 46 puntos y ocupa puestos de playoff y su siguiente reto será contra Montreal Impact, el domingo 24 de septiembre.

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.