(Foto archivo)

El Banco de Venezuela (BDV) realizará en 79 sucursales de 22 estados del país un dispositivo especial, este sábado, dirigido a prestar atención a los adultos mayores para el cobro en efectivo de sus pensiones, en un horario especial desde las 8:30 a.m. hasta la 1:30 p.m.

De acuerdo con información publicada por el BDV en prensa nacional, las entidades donde se dispondrá de sucursales operativas este sábado se localizan en el Distrito Capital, así como en los estados Anzoátegui, Apure, Aragua, Barinas, Bolívar, Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujllo, Vargas, Yaracuy y Zulia.

El listado de las sucursales está publicado en el link del Banco de Venezuela: www.bancodevenezuela.com/?bdv=link_qsomos&cod=1413

El presidente del BDV,  José Morales, señaló a través de su cuenta de Twitter que este miércoles fueron atendidas en las oficinas de la entidad bancaria 88.008 pensionados. “Igual seguiremos atendiendo hasta el día sábado 23/9”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.