Foto REFERENCIAL- EFE

A propósito del Día Internacional de la Paz. Delcy Rodríguez, invitó al pueblo a asistir al Teatro Principal, ubicado en el centro de Caracas, para disfrutar de un concierto en el que artistas elevarán sus voces en favor del diálogo, el amor, la soberanía.

En el concierto participaran Leonel Ruiz, Lilia Vera y Amaranta, quienes darán el acompañamiento musical a la actividad que impulsa la presidenta de la Constituyente en conmemoración del Día Internacional de la Paz.

“En el Día internacional de la paz vamos con la Asamblea Nacional Constituyente a defender la paz. Cantamos a la paz”, expresó Rodríguez.

El concierto lleva por nombre Cantata por la paz, será de entrada libre y comenzará a las 6:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.