(Foto AVN).

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció el sabotaje al Sistema Eléctrico Nacional en los estados Falcón y Carabobo.

En Falcón fue derrumbada una torre de apoyo eléctrico por causa de dos sujetos hasta ahora no identificados, quienes retiraron y aflojaron tornillos y ángulos transversales, mientras que en Carabobo, dijo el ministro, dos personas que emprendían un acto similar se electrocutaron.

“En menos de setenta y dos horas han fallecido dos personas más y una está en estado de gravedad por robar material del servicio eléctrico nacional. La cifra se eleva a 37”, informó el ministro a través de su usuario en la red social Twitter @lmottad.

Motta Domínguez refirió que en estado Anzoátegui dos personas permanecen privadas de libertad por la sustracción de 160 kilogramos de cable de cobre, al tiempo que otras dos fueron encontradas en Falcón con 2.000 kilogramos de material eléctrico.

Cada mensaje expresado por el ministro a través de la plataforma digital fue difundido con una serie de fotografías que dan cuenta de los hechos denunciados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.