(Foto Referencial)

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este sábado se registren precipitaciones débiles y moderadas en gran parte del país, con mayor frecuencia en horas de la tarde y noche.

El organismo pronostica lluvias dispersas en las regiones Oriental, Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana.

Para la región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo, así como el Distrito Capital, el Inameh prevé que se registre nubosidad parcial en la mañana y luego de parcial a nublado con precipitaciones en horas de la tarde y noche.

La alternabilidad de áreas cubiertas será tendencia este día en el país, de acuerdo con estimaciones del instituto.

En cuanto a la temperatura, el organismo prevé en Caracas una máxima en horas de la tarde de 30 grados centígrados y en la madrugada una mínima de 19 grados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.