(Foto Twitter)

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior del Parlamento, invitó hoy a los ciudadanos a votar para las elecciones del 15 de octubre. “Que nadie se quede sin votar y así luchar en todos los tableros: el internacional, el de la calle y el del voto” expresó.

Florido destacó que desde las 10:00 a.m acompañará a los candidatos opositores Ismael Progreso, en Aragua, y a Alejandro Feo La Cruz, en Carabobo.

“Hoy arranca la campaña para ganar las gobernaciones y una vez más defender el voto como arma del hombre libre”, expresó a través de su cuenta de Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.