Ismael García. (Foto cortesía)

Ismael García, candidato a la gobernación de Aragua exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar un cronograma electoral para las próximas elecciones del 15 de octubre.

En todos los municipios del sur de Aragua se han estado haciendo asambleas, reuniones «porque esta fuerza ya no la para nada ni nadie» expresó el candidato.

García reiteró además que los presos políticos deben ser liberados, entre ellos 27 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL).

«Nosotros nos comprometemos con los compañeros Leopoldo López, Antonio Ledezma, con los alcaldes, con los que están en la cárcel que pronto estarán en las calles acompañando en esta lucha por la redención del país» manifestó.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.