(Foto www.primicias24.com)

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró que Un Nuevo Tiempo (UNT) considera que hay que mantener los esfuerzos para conseguir el diálogo y el acercamiento porque no hay otra solución para Venezuela.

En entrevista a Carlos Croes en Televen, Márquez aseguró que entre el gobierno y la oposición hay conversaciones desde hace mucho tiempo pero no se ha logrado entendimiento.

«La solución para Venezuela es netamente política y obliga a ambas partes, tanto al gobierno como a la oposición, a llegar a un punto medio, que ha sido imposible» manifestó.

«O buscamos una forma de entendernos o este país se va a quedar solo, porque todo el mundo se va a ir de aquí» aseguró.

Márquez reiteró que se debe mejorar la manera de establecer el diálogo. «Hay que aumentar la transparencia en la forma como hablamos».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.