Smolansky (Foto archivo)

David Smolansky, exalcalde del municipio El Hatillo, llegó a Noruega este domingo para participar en el Parlamento Global de Alcaldes, donde denunciará el golpe de Estado que ejecutó el gobierno a 12 municipios de Venezuela.

“Me reuniré con más de 100 alcaldes del mundo para denunciar la violación a los derechos humanos (DDHH), crisis humanitaria y asfixie a los gobiernos locales” señaló a través de su cuenta de Twitter.

Smolansky indicó que esta será la primera vez en la que Venezuela participará en el Parlamento Global de Alcaldes, por lo que expondrá todas las atrocidades del régimen en contra de 30 millones de venezolanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.