Angela Merkel (C), líder del Partido de los Demócratas y Cristianos Alemanes (CDU), rodeada de su equipo durante la noche de las elecciones en la sede del CDU en Berlín durante las elecciones generales del 24 de septiembre de 2017. (AFP)

La canciller alemana, Angela Merkel, admitió el domingo que esperaba un “mejor resultado” en las elecciones legislativas y afirmó que la entrada del partido de ultraderecha Alternativa por Alemania (AfD) en el Parlamento planteaba un “nuevo desafío”.

“Tenemos un nuevo desafío, que es la entrada del AfD en el Bundestag”, declaró Merkel, y añadió que “queremos recuperar a los votantes del AfD”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.