(Foto cortesía)

Una misa fue realizada la tarde de hoy en honor a Carlos Andrés García, concejal de Guasdualito quien falleció el pasado domingo a consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV).

“Misa por el eterno descanso de nuestro concejal Carlos Andrés García, que murió por falta de atención médica estando injustamente preso” expresó Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional (AN) a través de su cuenta de Twitter.

Borges también agradeció a través de esta red a Romain Nadal, embajador de Francia en Venezuela, quien asistió a la misa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.