Evo Morales (Foto EFE)

Evo Morales, presidente de Bolivia, criticó este lunes a Donald Trump, presidente de Estados Unidos (EE.UU.) por imponer restricción migratoria a Venezuela.

Morales aseguró que hace unos días Trump apoyaba el diálogo en Venezuela y ahora prohíbe el ingreso de venezolanos a EE.UU.

“Al atacar a Venezuela, Trump ataca a Latinoamérica y viola la Carta de la OEA con complicidad de su empleado Almagro” expresó Morales a través de su cuenta de Twitter.

Morales manifestó que Venezuela tiene política de internacionalismo, con solidaridad y hermandad; y no de intervencionismo ni golpismo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.