Tareck El Aissami.

El vicepresidente Tareck El Aissami dijo que las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno de EE.UU. contra funcionarios de la administración de Nicolás Maduro son un honor y un trofeo, aunque también las calificó de agresión.

«Que nos sancione el imperio yankee a los que somos revolucionarios nosotros lo tomamos como, el máximo reconocimiento de nuestras luchas históricas. Que nos sancione el imperio para nosotros es un honor», dijo El Aissami que tildó al presidente estadounidense, Donald Trump, de desequilibrado, soberbio y arrogante.

En declaraciones a los periodistas desde la inauguración de un hotel en Caracas, el vicepresidente indicó también que las medidas constituyen una nueva agresión que desde el Gobierno es rechazada.

El Aissami, que en febrero pasado fue señalado por EE.UU. de desempeñar un papel significativo en el tráfico internacional de narcóticos reiteró hoy que jamás ha pensado en ir a la nación norteamericana y que tampoco está interesado en ir.

«Aquellos que por la corrupción, el narcotráfico, las mafias, terminaron siendo protegidos por el gobierno estadounidense también deben preocuparse porque esas medidas también les afecta a ellos, a nosotros no», agregó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.