GNB
(Foto: @unidadvenezuela)

José Manuel Olivares, candidato a la gobernación de Vargas por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) secuestraron a su hermano Juan Carlos Sosa Marquina.

«Sebin intentó impedirnos el paso y se llevaron detenido a mi hermano» señaló.

Olivares hizo responsable a Nicolás Maduro y al político Jorge Carneiro por la detención de su hermano.

Algunos líderes y partidos políticos hicieron eco del hecho a través de la red social Twitter.

«Maduro y Carneiro secuestraron al hermano de José Manuel Olivares por inaugurar un comedor popular» manifestó el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara.

«Solidarios con José Olivares y su familia. Esto es una muestra más de la cobardía por parte de Carneiro por verse perdido» expresó Primero Justicia a través de esta red.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.