(Foto cortesía).

Durante el inicio al Plan de Cosecha ciclo invierno 2017, desde el estado Portuguesa. Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este miércoles que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2018 en los próximos días.

“En los próximos días voy entregar el proyecto de ley de Presupuesto de la Nación 2018 ante la ANC” expresó. Además de indicar que el 70% del presupuesto de la nación será destinado a la inversión social para la protección del pueblo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.