(Foto cortesía)

Luis Florido, presidente de la Comisión Exterior de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), manifestó este miércoles que la oposición sí atiende órdenes del pueblo de Venezuela, en respuesta a la declaración realizada por Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Delcy, la oposición Sí atiende “órdenes” del pueblo de Venezuela que pide condiciones SERIAS para negociación con garantías internacionales” manifestó Florido a través de su cuenta de Twitter.

Delcy Rodríguez expresó el día de ayer que la oposición está atendiendo órdenes al anunciar que no asistirá a la reunión exploratoria de diálogo con el Gobierno, prevista para este miércoles en República Dominicana.

“Hoy salió justamente la derecha venezolana, la derecha trasnacional a decir que no asistiría a la reunión, ya están atendiendo las órdenes,” dijo Rodríguez al término de un debate de la ANC.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.