Z.D.A.M.

La Fundadown ofrecerá un taller gratis dirigido a los nuevos padres, familiares y personas que trabajan con bebés con síndrome de Down, este jueves 28 de septiembre.

Bajo el título “Ha nacido un bebé con síndrome de Down”, las psicólogas y especialistas en el tema, Irene Ladrón de Guevara y Ana Lisett Rangel, abordarán un amplio contenido que, en lenguaje muy ameno y sencillo, da respuesta a las preguntas más frecuentes que se le presentan a quienes tienen un recién nacido con esta condición genética.

El programa incluye un recorrido sobre las distintas etapas emocionales que atraviesan los padres, los mitos y verdades asociados al síndrome de Down y los cuidados de salud esenciales que deben tenerse en cuenta durante los primeros meses de vida.

El Taller es de cupo limitado y gratuito para los participantes, quienes recibirán certificado digital y una publicación sobre el tema, de la colección de Fundadown Venezuela.

Tanto la enseñanza como la publicación forman parte del programa “Escuela para Familias” que la asociación sin fines de lucro desarrolla desde el 2012 para brindar información y orientación oportuna sobre aspectos fundamentales para la salud integral de las personas con esta condición y de sus familiares.

Los interesados deben reservar su cupo por el teléfono (0212) 5147075, de lunes a viernes en horas de la mañana, o  por el email: fundadown@gmail.com. Para mayor información también pueden seguirnos por nuestras redes: Twitter e Instagram @fdownvenezuela; FB Fundadown Venezuela Oficial.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.