(Foto Referencial)

La Receita Federal (fisco brasileño) decomisó en Sao Paulo más de 800 toneladas de productos falsificados durante una operación que se prolongó durante 18 días, informaron hoy fuentes oficiales.

El fisco se incautó de 58.183 productos irregulares evaluados en 440 millones de reales (unos 138,3 millones de dólares) y capaces de llenar 68 camiones.

Los agentes fiscalizaron un total de 869 tiendas en la región central de la capital paulista, donde se comercializan mercancías irregulares que abastecen a todo Brasil, generando un perjuicio millonario con la evasión de impuestos.

“Otro aspecto nocivo es la competencia desleal, que genera desempleo e inestabilidad en el ambiente de negocios en el país”, señaló el fisco. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.