Diario Avance (Foto cortesía)

El Diario Avance de los Teques, estado Miranda, anunció este viernes que su edición impresa circulará hasta el próximo 2 de octubre.

A través de la red social Twitter, el Diario Avance difundió una foto de la portada del periódico de hoy donde explica que “la falta de papel pone en riesgo los 30 años de labor ininterrumpida del único diario impreso de los Teques”.

El escaso material con el que cuenta el rotativo solo alcanza para las ediciones de fin de semana.

El diario hizo un llamado al Complejo Editorial Alfredo Maneiro a dar respuesta a las reiteradas solicitudes realizadas para recibir papel.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.