(Foto cortesía)

Unos 63 empleados del Diario El Norte de Anzoátegui no han recibido la cancelación de sus salarios y bonos de alimentación tras la  intervención de la Constructora Urbano Fermin C.A. (Cuferca), empresa que administraba la nómina de este periódico.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (SNTP) hizo la denuncia a través de la red social Twitter.

Cuferca fue intervenida por el Gobierno, luego que Carlos Esteban Urbano Fermin, gerente general de la empresa, recibiera privativa de libertad por su presunta vinculación con el supuesto desfalco en la Faja Petrolífera del Orinoco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.