Miss Carabobo 2023
Candidatas al Miss Carabobo 2023 en El Carabobeño

La organización Miss Carabobo inició la cuenta regresiva para coronar la noche de este viernes 11 de agosto a la candidata que representará al estado en la próxima edición del Miss Venezuela.

Wilfredo Camacho, director del Miss Carabobo, indicó durante su visita en El Carabobeño que el concurso regional regresa a la ciudad de Valencia para ofrecer una noche final ostentosa, donde la elegancia, el talento y la innovación serán parte fundamental de la gala.

El evento donde se conocerá a la sucesora de Lorena Bodenski se desarrollará en el Hotel Hesperia Valencia y contará con la animación de Alexandra Braun y Adrián Delgado, así como con presentaciones musicales.

Miss Carabobo 2023
Candidatas al Miss Carabobo 2023 en El Carabobeño

El jurado estará conformado por 20 personalidades del estado de diferentes ámbitos. A este equipo se le unirá una persona del público, que será seleccionada entre los presentes en la gala para que también tenga voz y voto en la elección de la ganadora.

Entre las candidatas se encuentran Victoria Marques (Bejuma), Elibana León (Carlos Arvelo), Karla Perdomo (Catedral), Marian de Vita (Diego Ibarra), Briggitte Machado (Guacara), Ana Cordero (Juan José Mora), Fraymar Visamon (Miranda) y Keisy Azuaje (Montalbán).

Miss Carabobo 2023
Candidatas al Miss Carabobo 2023 en El Carabobeño

El grupo del Miss Carabobo 2023 lo completa Mariangela Ramírez (Museo de la cultura), Daniela Gómez (Naguanagua), Maria Jesús Paz (Puerto Cabello), Yoelys Olivares (San Diego), Jhonaiza Caires (San Joaquín) y Ruth De Jong (Valencia).

El opening tendrá un estilo rockstar, donde cada una de las candidatas vestirá diseños creados por Wilfredo Camacho. Mientras que para el desfile de gala, las participantes del Miss Carabobo 2023 lucirán trajes de 14 diseñadores carabobeños.

Miss Carabobo 2023
Candidatas al Miss Carabobo 2023 en El Carabobeño

La pasada edición del certamen regional se celebró por primera vez en la historia en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, bajo la animación de Kerly Ruiz. Ahora, el concurso regresa a la capital carabobeña con una gala que promete muchas sorpresas.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.