COMPARTE

El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, inició este viernes la entrega de 14 mil juguetes a niños de distintas comunidades de la entidad, en víspera de la celebración de Nochebuena.

Gutiérrez aseguró que los juguetes fueron entregados en 79 comunidades de esa jurisdicción gracias al apoyo del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava y la buena logística de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el sector Arturo Michelena, el alcalde manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro y al gobernador por haber colaborado con los juguetes que permitió la sonrisa de 14 mil niños beneficiados, lo cual se traduce en el 75% de la población infantil de los naguanagüenses más necesitados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.