(Foto referencial)
COMPARTE

Desde el pasado viernes a las 6:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. de este lunes, 14 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo. Según datos extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron dos decesos, Diego Ibarra cinco, Libertador dos, Carlos Arvelo, Naguanagua, Puerto Cabello, Los Guayos y San Joaquín uno, respectivamente.

Entre los casos se encuentra un joven de 23 años, identificado como Asdrúbal Alejandro Riera, que fue encontrado muerto este domingo a las 11:30 p.m. en la calle Alí Primera de San Joaquín con múltiples impactos de bala.

IDENTIFICADO

El cadáver de un hombre encontrado este domingo a las 6:00 a.m. en la avenida principal del barrio José Antonio Páez fue identificado como José Alfredo Castellanos de 24 años. Se presume que el joven había salido de su casa la madrugada de este domingo. Unos supuestos amigos lo habrían buscado en su residencia situada en Lomas de Urdaneta, con intenciones de ir a una fiesta, pero apareció muerto horas después en la vía pública de una avenida. Los amigos presuntamente alegaron que Castellanos no permitió ser acompañado a su casa, por lo que desconocen el rumbo que tomó después de que acabó la fiesta.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.