Los 14 policias de Chacao permanecen detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide,(Foto @jesusmedinae)
COMPARTE

La ictericia es una enfermedad conocida por su coloración amarillenta en la piel y ojos, 14 Polichacaos detenidos en El Helicoide la presentan, según informó vía Twitter la hermana de Venus Medina, una de las detenidas.

La hemana de Medina señaló que el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek Wiliam Saab, no estaría respetando los derechos de los 14 Polichacaos que poseen un cuadro de salud en riesgo.

Estos síntomas pueden presentarse por infecciones u obstrucción de los conductos que conducen la bilis desde el hígado. Este trastorno lo acompaña la coluria; orinas de color oscuro por valores elevados de bilirrubina en la orina.

Los funcionarios puestos a la orden de la ley por el presunto homicidio del periodista Ricardo Durán, persiste sus detenciones a pesar de tener boletas de excarcelación emitidas por el Ministerio Público desde 8 de agosto del año pasado, gestión de la fiscal Luis Ortega destituida por la ANC, luego de que se determinara su inocencia.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.