Foto: AFP

Aaron Wilkerson mantuvo un juego perfecto hasta el sexto, mientras que Brett Phillips y Jesús Aguilar conectaron jonrones para que y Cerveceros de Milwaukee vencieran el domingo 6-1 a los Cardenales de San Luis, despidiendo una temporada en la que rozaron los playoffs.

El venezolano Jesús Aguilar añadió cuadrangular de dos anotaciones en el octavo por el jardín central, su bambinazo 16 de la temporada. El inicialista criollo ya había ayudado a la causa de los “lupulosos” en el mismo primer episodio con la primera de sus tres remolcadas que llegó con elevado de sacrificio.

Cerveceros terminaron con marca de 86-76, un repunte de 13 victorias con respecto al año pasado, llegando a estar en la cima de la División Central de la Liga Nacional durante 65 días. Fueron eliminados de la pelea por los comodines al perder el sábado.
Cobertura completa del juego

San Luis acabó con balance de 83-79, sumando tres derrotas más que en 2016. Quedaron fueron de los playoffs en años seguidos por primera vez desde 2007-2008.

Wilkerson (1-0) retiró a los primeros 17 bateadores hasta que el venezolano José Martínez entró de emergente y conectó un sencillo por el derecho con dos outs en el sexto.

Por los Cerveceros, Aguilar de 3-2, una anotada y tres impulsadas; y Hernán Pérez de 4-0.

Por los Cardenales, Martínez de 1-1; y Breyvic Valera de 4-0. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.