Jefferson Savarino no podrá estar en el cierre de las eliminatorias suramericanas debido a una lesión./Foto: Prensa FVF

Venezuela reportó una baja por lesión en la convocatoria para los partidos ante Uruguay y Paraguay en la última doble fecha de la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia-2018: Jefferson Savarino.

El jugador de 20 años, volante ofensivo del Real Salt Lake de la MLS estadounidense, sufrió una posible “lesión de ligamento” en la rodilla izquierda y un “esguince” en el tobillo, informó este domingo la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en un comunicado.

El futbolista se lastimó la noche del sábado en el minuto 69 del empate 1-1 del Real Salt Lake con el Galaxy de Los Ángeles. Al momento del percance fue retirado de la cancha y sustituido.

Venezuela recibirá el próximo jueves a Uruguay y visitará cinco días después a Paraguay.

En un parte médico enviado por el club estadounidense al departamento médico del combinado nacional encabezado por el doctor José De Filipis, informa que el volante zuliano sufrió “un esguince de tobillo y una posible lesión del ligamento colateral interno de una de sus rodillas”, por lo que recomiendan no asistir a la convocatoria para poder realizarse los estudios pertinentes para conocer el alcance de la dolencia y determinar el tiempo de recuperación.

El mediocampista tenía previsto viajar este domingo a suelo venezolano para incorporarse a la concentración en la ciudad de San Cristóbal.

MORENO Y OROZCO LLEGARON A LA CONCENTRACIÓN

La Vinotinto tiene previsto realizar su primer entrenamiento la tarde de este domingo en la cancha alterna de Pueblo Nuevo. Este sábado arribaron a la concentración los volantes Júnior Moreno y Yohandry Orozco.

Por su parte, el defensor RolfFeltscher y los volantes Arquímedes Figuera y Juan Colina se incorporaron a mediodía de este domingo al hotel de concentración.

 

Con información de prensa FVF




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.