(Foto AFP)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció hoy que visitará Las Vegas este miércoles para reunirse con los familiares de las víctimas y los policías que respondieron al tiroteo ocurrido en la noche del domingo, donde al menos 50 personas murieron y más de 400 resultaron heridas.

«Rezamos para que todo el país encuentre unidad y paz», dijo Trump en una declaración a la prensa desde la Casa Blanca. 

Trump, condenó hoy como «un acto de pura maldad» el tiroteo ocurrido anoche en Las Vegas, y elogió la «milagrosa» actuación de las fuerzas del orden.

«Estamos unidos hoy en nuestra tristeza, conmoción y luto», dijo Trump en una declaración a la prensa desde la Casa Blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.