condolencias
Gerardo Blyde (Foto cortesía)

Gerardo Blyde, jefe de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció este lunes manipulación de la ley por parte del gobierno de Nicolás Maduro al impedir la sustitución de candidatos a la regionales.

«Cada violación de Ley, la vamos a denunciar donde sea necesario. Incluso en Organismos internacionales» manifestó.

Blyde aseguró que la campaña del presidente Nicolás Maduro está dirigida a crear dudas y sospechas en la Unidad, «no vamos a caer en la duda de Maduro y sus candidatos» aseguró.

El jefe de campaña informó también que los candidatos que no fueron favorecidos en las primarias en los estados Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui y Carabobo ya realizaron su renuncia.

«Muchos de nuestros candidatos en los comandos regionales están enseñando a votar en el caso de que no se verifiquen las sustituciones» señaló.

El jefe de campaña de la MUD reiteró su llamado a todos aquellos que aún no se han decidido a participar en los próximos comicios regionales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.