Carlos Vecchio (Foto Twitter).

El coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio exhortó este lunes a la comunidad internacional para ejercer presión con más sanciones al gobierno de Nicolás Maduro para así recuperar la democracia en Venezuela.

“Estado criminal impuesto por Maduro requiere rechazo de toda la región ya que no sólo afecta a los venezolanos sino al continente” expresó durante su intervención en la Cumbre de Latinoamérica, realizada en Estados Unidos (EE.UU.)

Vecchio destacó además que las sanciones contra el Gobierno no solo deben ser aplicadas por parte de EE.UU. sino también por Latinoamérica y la Unión Europea (UE).

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.