(Foto cortesía)

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) comenzó desde este martes una prueba del Sistema de Pago Móvil Interbancario.

El objetivo de este sistema es que las personas puedan enviar dinero electrónico y cancelar servicios utilizando el número de teléfono celular asociado al banco y sus datos de identificación personal.

A través de una nota de prensa, Sudeban explicó que el proyecto facilitará las transacciones de efectivo y minimizará la afluencia de clientes en las entidades bancarias.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.