(Foto Referencial)

A consecuencia del disparo que recibió en el ojo izquierdo, murió la niña María Victoria Pacheco, de 5 años de edad, baleada cuando un sujeto asaltaba a su padre en el kiosco de su propiedad denominado Villa Esmeralda, en la urbanización La Tahona, del municipio Baruta.

El sábado a las 5:40 p.m., llegó un delincuente a bordo de una moto de color rojo portando una pistola en su mano izquierda, le dijo al dueño del kiosco que le entregara el celular y como se resistió le disparó en un brazo.

El comerciante pensó que podía enfrentar al pistolero que andaba solo, le dio una patada para tumbarlo de la moto, corrió al local a buscar un bate, pero el delincuente hizo otros disparos y una de las balas alcanzó a la niña.

La niña y su padre fueron trasladados por un familiar que hizo detener a un automovilista para que los llevara al Centro Médico Docente La Trinidad, donde quedaron recluidos. Al comerciante le dieron de alta el lunes y el martes en horas de la madrugada la pequeña falleció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.